Seguidores

19 de octubre de 2012

Navidad en Nata con Fresas

Ya sé que muchas direis que aún queda mucho para Navidad,casi dos meses ,  pero depende para qué, no queda tanto.
Para planear los menus de la cena de Nochebuena, queda mucho, para trabajitos navideños el tiempo es mas bien escaso.
En Octubre es cuando se da el pistoletazo de salida a la Navidad, cuando las tiendas reciben las colecciones para estos trabajos, pues en Nata con Fresas tambien ha llegado la Navidad, y con fuerza.
Os dejo unas fotos de las nuevas telas , son todas colecciones diferentes, donde podreis encontrar los desde los dibujos clasicos hasta los innovadores como el coordinado Navideño Christmas in Kyoto.
 Nata tambien dispone de varios paneles  navideños, coordinandolos  con cualquiera de las telas.
 Y para el final he dejado estas telas country. De todo  lo que os he enseñado,  son las que mas me gustan, son mi debilidad y con ellas,porque no, tambien se pueden hacer trabajos navideños.
 Ya habeis empezado a preparar la Navidad?.Pues animaros Nata con Fresas  tiene propuestas para todas  , trabajos faciles o todo lo complicados que vosotras querais.

2 comentarios:

La esencia de tejer dijo...

Buenas tardes..Te sigo desde hace tiempo porque me encanta coser. Nunca me había dado por hacer un blog para mostrar mis creaciones y ahora me he animado, me gustaría que te pasarás por el y si te apetece, me orientaras un poco, porque el tuyo me encanta!

http://laesenciadetejer.blogspot.com.es/

Muchas gracias!

Unknown dijo...

Me encantan tus trabajos, te seguimos desde hotel grazalema, tienes muchos seguidores.
Saludos

Entradas populares