Seguidores

22 de mayo de 2013

MUJERES QUE CORREN

Buenos dias a todas y todos.
Que abandonado tengo el blog y la costura,estoy en una fase de " sin ganas de coser" segura que mas de una ha pasado por esto.
Estoy dedicando mi tiempo a otras cosas, he retomado mi aficion al deporte, cosa que necesitaba y mi cuerpo demandaba,y desde hace unos meses , he empezado a Correr.
Este post es para hablaros de MUJERESQUECORREN.
Todo esto lo empezo Cristina Mitre, Gijonesa y Directora de belleza de la Revista ELLE.Con un  sencillo What’s app, entre 4 amigas :Cristina, Tamara, Amaya y Eva con el cual quedaban para ir a correr juntas.Una ilusión que se convirtio en algo real, en un fenómeno que crece por la red a gran velocidad. El 1 de febrero convocan la 1º quedada y, 4 meses despues se consolida.Quieren que este "virus runner"  llegue a muchas mujeres, porque como ella dice " nadie debería perderse la increíble sensación (y el subidón) que produce pasar por meta".
#Mujeresquecorren realiza quedadas en Madrid, de manera habitual, de hecho el pasado 15 de mayo fue la ultima con unas 300 mujeres.El dia 22 DE JUNIO le toca el turno a la ciudad de Gijon.
Este post es para pediros a todas las que querais asistir que OS ANIMEIS A VENIR.
Solo necesitais un doral de UNOENTRECIENMIL ,organizacion de ayuda a la leucemia infantil.Yo el mio como veis lo tengo ya.Entre estos dos numeros , hay dos meses de diferencia.Toda ayuda para combatir la enfermedad es poca.

Con el dorsal y muchas ganas de contribuir en algo estupendo nos esperan MUJERESQUECORREN el dia 22.Podeis ademas entrar en la pagina de FACEBOOK, aqui os dejo el enlace para estar al dia de novedades y saber el punto de encuentro.
Yo estare alli, espero ver a muchas de vosotras tambien,seguire informando.

No hay comentarios:

Entradas populares